jueves, 30 de junio de 2011

DANDY, las camisetas preferidas de mi hijo Nicolás.

Hola a todos,

Hoy me he dedicado a darle una vuelta a los textos ya publicados. Temas de diseño...reconozco que muy complicado no es porque para que esté yo en este tema...pero me lleva mi tiempo. De hecho pensé no publicar nada hoy, porque el calor aprieta y mi enano me está esperando para ir a la pisci y, entonces, me he acordado de las camisetas.  Bueno, la verdad es que también ayer me metí en la cama con mi iphone ( detalle de movistar) a cotillear otros blogs y leí posts del blog de Federica&co (otro día os cuento) y tiene entradas tan profundas... que me hundió en la miseria y pensé abandonar este espacio para siempre y llorar, ja, jaaaa...

Todos estos días que hemos llegado a los 40 grados- volviendo a las camisetas- ; bueno a ver si acabo, acaba de venir la vecina del piso de arriba que tiene 93 años a mirar un tema de una gotera que tengo en mi cocina,  y al despedirse, siempre me dice lo mismo " Ay, hija la soledad que mala es, no te puedes hacer una idea, es lo más horroroso que hay" me da mucha penita, tiene dos hijAS pero, al parecer, sus yernos, son unos bordes y no la quieren en sus casas y sus hijas, pues la verdad, francamente, no lo entiendo. Otro día os cuento lo de su madre escritora.

Como decía, todos estos días que en Madrid hemos llegado a los 40 grados- volviendo a las camisetas- mi hijo mayor, Nicolás, me pedía que le pusiese para dormir su camiseta nueva de DANDY. Fue uno de los regalos que le hicimos al volver de Londres. El algodón es una pasada, super suave, finito, la tira del cuello a la caja, estrechita, como a mi me gusta. El único pero que le pongo es que de tanto lavarla la pegatina se ha cuarteado un poco pero, por otro lado, le da un aire vintage. Uno de estos días voy a meterme en su web para pedirles unas cuantas porque, además, ya empiezan las SALES!!!




Etiqueta de cartón con nombre comercial




Parte de atrás de la etiqueta de cartón de las camisetas con información sobre la marca




 La super-camiseta de MAGIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario