sábado, 18 de junio de 2011

EL HEMPEL: Sin moqueta y con jardín

Hola a todos,

Aunque mi intención es escribir una entrada diaria ayer se me complicó el día.

Continuamos con la serie de Londres. Esta vez os propongo alojamiento.

El hotel Hempel en  Bayswater en el 31 de Craven Hill Gardens. Para los que queráis echar un vistazo previo entrad en www.thehempel.co.uk. Está a escasos minutos a pie de Kensington Gardens 

El hotel es muy agradable. Contrasta el exterior de la  típica casa georgiana londinense con el ambiente modernillo creado por la diseñadora de interiores Anouska Hempel. Espacios abiertos y diáfanos donde  predomina el blanco.

Algunas de sus 35 habitaciones son pequeñas. Ojo al reservar!!!

Justo enfrente del hotel tienen otro edificio de apartamentos que es donde nos alojamos nosotros. Para niños es perfecto.Todo un lujo en cuanto al espacio y al tipo de suelo GRANDE Y NO ERA DE MOQUETA!! Para mi todo un puntazo !!! 

Eso sí, advertir a los que se obsesionan con los ruidos que sobre las 6 de la mañana sientes como pasa el metro. Hay ligeras vibraciones que la segunda noche yo ni oí. Mi marido no se enteró ni la primera noche.

El desayuno, muy bueno, se sirve en una sala muy agradable con dos ventanales desde donde ves el cierre del maravilloso jardín que pertenece al hotel. Un jardín al que accedes saliendo del hotel y cruzando la pequeña calle. Precioso para que descansen los enanos!!

Nosotros reservamos a través de su web y pillamos una oferta de 3 noches por 2. Ya sabéis lo caro que es el alojamiento en Londres!!!

Os paso las fotos. La pena es que las hice el último día al irnos y no está como debería. SORRY!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario