lunes, 27 de junio de 2011

Un plan para el Domingo: COLUMBIA ROAD

Hola a todos,

Con esta nueva entrada nos despedimos de Londres. Esta vez os propongo un plan para el domingo londinense. Ya sabéis que es la ciudad de los mercadillos así que nos vamos hasta Columbia Road.

Es una callecita no muy ancha, o quizás me lo pareció, que en su calzada todos los domingos montan puestos de plantas y flor cortada lo que hace que caminar por ella sea prácticamente imposible y que te parezca un tunel, eso sí, de ensueño. Te toparás con todas las variedades de flores que te puedas imaginar de todos los colores y con mucho boj, cortado en redondito y en forma de cono, a unos precios que ya los quisieramos aquí, unos 20 E la maceta!!!!. Me dieron ganas de venir cargando mínimo con 4 pero...

Habría que recorrerla dos veces una por el interior disfrutando del verde y otra por ambas aceras que están plagadas de pequeñas tiendas muy apetecibles. Tiendas de decoración, de complementos, de ropa, de tacitas antiguas y manualidades varias.

Destaco dos que no os podéis perder para que los pequeños no olviden su estancia en Londres observando ensimismados, a la vuelta,  las paredes y los techos de sus cuartos:



  • Supernice : en el 106 de Columbia Road. Aquí encontrarás todo tipo de vinilos para animar las paredes de los peques y de regalitos varios. Abre los sábados de 13.00 a 18.00 y los domingos de 9.30 a 15.30.  

  • Beyondfabrics en el 67 de Columbia RD. Todo tipo de telas, hilos, etc para hacer tu propias manualidades.A mi me encantaron unos packs que vendían, con las telas ya cortadas, para hacer banderines de colores. Yo tengo unos y en todas las fiestas que organizo a mis hijos en casa se las coloco. No sabéis lo que animan!!!. Abre de martes a sábado de 11.00 a 18.00 y el domingo de 9.00 a 16.00 

Los metros más cercanos para acercarse son Old Street, Bethnal Green y Liverpool Street

Lo siento pero esta vez no tengo imágenes aunque, ahora que me acuerdo, creo que mi amiga Mónica tendrá algunas así que, si es así, ya os las añado otro día




No hay comentarios:

Publicar un comentario