lunes, 4 de julio de 2011

UN PLAN NOCTURNO PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Hola a todos,

Aunque últimamente las altas temperaturas de las noches madrileñas se han moderado hay que reconocer que sigue haciendo calor así que os propongo un plan de noche. Sí, una escapada nocturna también para los pequeños!!! No es de lo más apetecible?

Recuerdo mis primeras salidas nocturnas como mágicas: los días de reyes que salíamos de madrugada con mis padres a casa de mis tíos para recoger nuestros regalos y las cenas de cumpleaños de mi padre, 11 de mayo, que durante unos años siempre nos invitaba a tomar gambas a la gabardina, imagino entre otras cosas, pero yo recuerdo como si fuese ayer el sabor de las gambas en las noches estrelladas del barrio húmedo de León. Era como si se hubiesen vuelto todos locos, yo, de noche, enana, caminando de noche con mis padres y hermanas. Iba en silencio caminando sin hacer ruido por si les entraba la cordura y me devolvían a mi cama. Que tiempos!!!  

Pero desvelemos la aventura que os propongo: las noches del zoo!!! Hasta el 3 de septiembre todos los jueves, viernes y sábados se podrá visitar el recinto del zoo hasta las 12 de la noche. No os encantan los delfines? a mi también, me parecen una monada, simpáticos y tan ágiles... Este año con la música de pelis como Cazafantasmas, Matrix, Piratas del caribe, ET, Superman podréis disfrutar de su exhibición nocturna. También podréis realizar visitas guiadas al aquarium, los lemures...

Una noche mágica que será su primera gran aventura !!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario