lunes, 24 de octubre de 2011

LOS CUMPLES DE NICO Y GUILLE

Hola a todos,

La verdad es que no tengo perdón. Desaparecida sin avisar pero aquí estoy, de nuevo, con muchas ganas de contar cosas.

Tengo tantas cosas que contaros... pero no he encontrado mejor manera que comenzar con unas fotos sobre la preparación del cumpleaños de mis hijos, Nicolás y Guillermo. Unas fotos que no se porque no son nada nítidas. Miraré que ha podido pasar.

La fiesta de Guille fue en casita con 8 amiguitos y resultó genial aunque luego encuentras gusanitos aplastados en los sitios mas insospechados y sugus pegados por las esquinas pero merece la pena (con la clase lo celebró en el mismo colegio. Fue una fiesta que compartió con dos compañeros. Al ser pequeñitos, cumplían 4 añitos, nos resulta a todos los papis muy cómodo que sea en el propio cole)  y la de Nicolás fue con toda la clase fuera del cole.

Para la preparación de la fiesta de Nicolás, el mayor, fueron necesarias muchas ganas por mi parte (parece increíble el curro que supone hacer unos postres y "currarte" un poco la decoración pero que conste que me encantó), el papel de Luigi, un italiano encantador que me facilitó los "permisos" del lugar de la celebración, las compras varias en las tiendas Tiger (otro día os hablo de ellos, merecen un post sólo centrado en ellos. Estos daneses son la bomba!!!!) y la ayuda de mi hermana para dejarlo todo listo. Le dije que en media hora terminaría y menos mal que se acercó porque acabamos comiendo en el sitio de la celebración, tras dejarlo todo preparado, 3 horas después!!!


Lo mejor de todo: las caras de felicidad de mis hijos Nicolás y Guillermo que ya han cumplido este pasado octubre, 4 y 7 añazos y son un super sol!!!   

Fiesta de Guille


Todo listo en la cocina




 Imagen general antes de servir toda la comida 


Fiesta de Nicolás

 Photocall  para que todos posasen a la entrada











Les dejamos estos papeles personalizados para que le dibujasen un robot a Nico de recuerdo, la temática de la fiesta




  Regalitos con chuches y pelotas saltarinas para los invitados






 Postres home made, un día de estos: la receta!!!


Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario