jueves, 24 de noviembre de 2011

UN NUEVO UNIVERSO

Hola a todos,

Antes de nada mil disculpas por llegar tan tarde pero he tenido un día de locos !!!!

Hoy os voy a hablar de un Universo. En este Universo no hay ni estrellas ni planetas, o sí? yo diría que no pero tampoco lo conozco tanto. Lo encontró Nicolás en uno de nuestros paseos de vuelta a casa tras una de sus visitas semanales a la maga de las palabras. El está muy involucrado y entregado a la causa. Es mi mejor embajador. Colecciona, pinta, juega. Games Workshop. Mira mamá, eso para tu blog, vamos a cruzar!!! En el escaparate los nuevos necrones y en el interior un montón de adolescentes entregados a este particular Universo.






Dale que te pego con las pinturas a las miniaturas...









3 categorías: Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000 y el Señor de los Anillos.

Magos, hechiceros, monstruos, ogros, hombres cabra, 15 ejércitos de diferentes razas...






Marines espaciales y Orkos del futuro







Y por último, el juego de las batallas estratégicas del Señor de los anillos!!!





Si eres nuevo en este Hobby te aconsejan que empieces con uno de sus kits que incluyen miniaturas Citacel de plástico, con la que puedes montar dos ejércitos, un reglamento de bolsillo, una guía de iniciación dados reglas y plantillas de juego. 

Todas los Centros del Hobby Games Workshop organizan actividades y juegos con regularidad. Te ayudan en lo que necesites: como pintar tus miniaturas, como organizar un nuevo ejército... Además, las actividades y eventos en sus tiendas son gratis!!! La que nosotros visitamos está en Don Ramón de la Cruz, 31. 

Nicolás salió encantando con su miniatura de El Señor de los Anillos y Manuel,  que ya es aficionado, está deseando venir a Madrid para adentrarse en el Universo Warhammer.

Espero que os guste. Mañana más. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario