viernes, 2 de diciembre de 2011

PARIS EN MADRID


Hola a todos,


Llevaba más de tres años buscándolas. Tenía claro lo que quería pero no había dado con ellas. También sabía que al tener una forma rectangular y no ser muy ancho, necesitaba dejar el paso lo mas libre posible. Y no me digáis como dí con ellos porque no me acuerdo muy bien creo que sería a través de la revista AD, Arquitectural Digest. Desde muy jovencita me han encantado las buenas revistas de decoración y ésta, aunque tiene un punto que a veces no casa 100% con mi estilo, es una de mis referentes nacionales. 

Era su segunda edición en la calle Velázquez de Madrid en un bajo espacioso y destartalado pero encantador (como mandan los cánones actuales) y allí estaban ellas, como esperándome. Ellas y él. El banco que necesitaba para uno de los lados de la mesa de comedor, para no cortar el paso a la entrada al salón, y las sillas que compartirían tertulias con él. Os confieso que casi un año después sigue presidiendo la entrada de mi casa en Madrid a la espera de que venga el que le sustituya (otro día os lo cuento)

La segunda edición del concepto Pop Up Store que triunfa en París aterrizaba ante mis ojos: MADRID IN LOVE VINTAGE INDUSTRIAL LIFE. Un espacio maravilloso, lleno de mobiliario francés y belga con sus pátinas desdibujadas de colores deslavazados... un lujo para la sensibilidad. 




Y de nuevo en Madrid la 4ª edición  Madrid in Love hasta el próximo 14 de diciembre. Ubicada  en un edificio sorprendente: La antigua fábrica de carruajes Hermanos la Marca. En la calle Fernando VI, num. 10. No os lo podéis perder.!!!! Además, según nos develaron ayer los organizadores, es la última edición que tiene como marco este edificio que, según parece, se va a convertir en un hotel.






Sillas de jardín, lámparas industriales, carteles, mostradores, pupitres, botellitas de vidrio, mesas auxiliares, estanterías, letras, sillas Tolix, .... Esta vez con decoración navideña incluida!!!. Corazones y más corazones, estrellitas, piñas, árboles de listones de madera....  y él, Pagoa, que os ayudará un montón en vuestras compras.













Espero que os paséis!!. Ah y mil gracias Belén por tu ayuda en las fotos. Besos mil 





2 comentarios:

  1. Hola Sonia, parece que nos hemos ido siguiendo los pasos hasta llegar las dos a Cesma!!

    Yo fui a este pop up store y les conocía porque hicieron la presentación de una maravillosa tienda de zapatos y complementos que se llama LE Sac. La verdad que a mi me encanta este tipo de decoración, pero me quede muy asombrada con los precios de algunas cosas.

    Había mesas de ojalata que no eran piezas únicas porque había más de 5 expuestas por 350€........ la verdad es que los muebles que tienen allí y todas las cosas de decoración son preciosas, pero me pareció demasiado caro para ser piezas en serie.

    ResponderEliminar
  2. Hola que ilusión!!! Pues sí. Son esas casualidades de la vida...A mi me encanta. Todo lo que exponen y también como lo exponen. Nos vemos a la vuelta. besos mil

    ResponderEliminar