jueves, 29 de diciembre de 2011

UNA FABRICA DE SUEÑOS





Hola a todos,


Esta mañana me he despertado emocionada porque había llegado el gran día. A las 12.15 habíamos quedado allí con Belén y Daniel. Guillermo prefirió quedarse viendo dibujos animados y me da mucha pena que se lo haya perdido porque realmente merece la pena. 

Me enteré el pasado 21 de diciembre por un correo que me envió mi vecina Rosa. Desde que lo oí en la radio pensé en meterlo en el blog pero, como voy de cabeza, se me pasó. "Se termina el día 22 y está genial!!!" Que estrés, no podía ir!!! Me venía fatal!!. Me puse en contacto con Elena, la comunicadora de la noticia, quien me dijo que lo habían ampliado hasta el 5 de Enero. Ahora sí, la última semana de diciembre iría con los aún más bajitos. El de la tele también me encanta. Me deja literalmente soñando. Me gusta un montón!! Y es que César tiene mucha razón cuando dice que es el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas. Los niños estaban emocionados. Su primera visita a una fábrica. Estaban realmente emocionados y boquiabiertos.


Un hombre encantador nos guiaba por una sala mágica. Una sala con un rincón para mimar a los sueños. "Los sueños puede ser grandes o pequeñitos pero es responsabilidad del soñador dar mimos a sus sueños. Creer en sus sueños y el árbol, a través de sus ramas, los llevará hasta las distintas salas hasta acabar en el bombo de los deseos"




Una cortina mágica que todos teníamos que atravesar... 



Para llegar hasta el pasillo de los cazadores de sueños y flipar con los artilugios mágicos fatalejo, tiranelo, penseo que utilizan para cazar nuestros sueños...


Esta fábrica molaba mucho... tenía una clase, con profesora y pupitres, pero no había que estudiar..



Sólo cerrar los ojos y  desear algo con todas tu fuerzas...



Para después escribirlo y dibujarlo en una bola...




Acudir al aula del lanzamiento de sueños...



Escribirlo en el gran libro de los sueños...





Para que finalice en el gran bombo de la fábrica de los sueños...



¿A que mola esta fábrica? Pues si queréis conocerla podeis visitarla hasta el próximo 5 de enero en el Palacio de Neptuno. C/ Cervantes, 42 de lunes a jueves de 12.00 h a 20.00 h y de viernes a domingo de 12.00h  a 21.30 h . Ah y no os olvidéis de visitar a Suertalia quien regala trocitos de suerte y pizquitas de magia!!




Es fantástica la recreación del set del anuncio de Loterías del Estado de este año. La agencia de publicidad Grey (un 10 para Javier, Antonio y todo el equipo) tiene que estar muy orgullosa de haber hecho realidad este cuento de Navidad y hacernos soñar. No dejéis de visitar el lugar donde los sueños de los españoles se hacen realidad : La fábrica de los sueños. Si sueñas... Loterías. 


 ¿ Queréis saber el deseo de Daniel y Nicolás? El mismo deseo!!! 



Espero que disfrutéis tanto como nosotros. Todos y cada uno de los personajes de esta fábrica son geniales. Parecen salidos de Broadway!!. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario