martes, 24 de enero de 2012

EL ULTIMO FICHAJE DEL MARINO!!!



Hola a todos,


¿Otra vez la historia del oso? Se lo digo siempre pero en el fondo me encanta escucharla. Ya me veo allí en mitad de la escena como si yo fuera uno más. La verdad es que ya hace un montón que no sale a relucir la historia del oso y por eso se me debió de olvidar porque a parte de oso iba acompañada de lago y de canoas flotando en el mismo.

Fue el domingo por la mañana. Estaba nublado, hacía buena temperatura y era el plan que me habían propuesto desde Caos Magazine y Mammaproof. Estaba a 10 minutos andando de los apartamentos y llegamos cuando las nubles dejaban paso a unos tenues rayos de sol. 


Nicolás iba preparado con su balón y estaba deseando encontrarse con algún niño para dar unos tiros o si había suerte y eran más organizar un partido, y los encontró. 


Por otra parte al encontrarse en BCN, ciudad de su equipo, creo que pensaba que quizás pudiese tener la misma suerte que en Luanco (os cuento lo de Luanco que luego mi amiga Glorina me riñe) Allí, en Luanco, tiene un balón pegado las 24 horas del día y le encanta ir al parque a jugar con todos los niños que como él son unos apasionados del fútbol. Uno de los días un chico observaba atento las jugadas y no paraba de alabar las suyas Cuando terminó el partido se nos acercó y nos preguntó en que equipo jugaba. Le dijimos que con el cole y nos dijo,"es muy bueno, este chaval le da muy bien y sabe en todo momento lo que tiene que hacer en el campo. Nosotros, en el Club Marino (equipo de fútbol local) necesitamos a niños de su edad. ¿Por qué no nos lo acercáis?" Es que no vivimos aquí. "Pues tenéis que apuntarle en un equipo allí. Y en verano?" Sí, en verano venimos "Pues en verano apuntarle al campamento que organizamos en  El Marino" Nicolás, que lo estaba escuchando todo, estaba como loco."¿Papá jugamos? (Con esta frase comienza su juego de fútbol. Preguntas y respuestas sobre jugadores, equipos...) y le dice a su padre con una sonrisa desdentada encantadora ¿quien es el último fichaje del Marino? 

Tener la misma suerte que en Luanco y que allí, en medio del parque de la Ciutadella, un ojeador le fichase para jugar en el Fútbol Club Barcelona, el equipo de sus sueños. Jugada tras jugada mientras, Guillermo, de perro en perro y pregunta tras pregunta " Mamá, ¿que había antes de que existiera el mundo?" Guille, ¿que dices? "Sí,  mamá, antes de la gente, las personas..." Minutos después de lo descolocada que me dejó con la pregunta (tiene 4 años) y de su fuerte tirón de brazo para ir en la dirección contraria a la que nos dirigíamos, caí de culo en mitad del parque de la Ciutadella.  




Creo que si sigo va a quedar muy largo además viene a comer mi sobrina Marta y tengo que cocinar así que mañana más. Desvelo la historia del oso y todo lo que descubrimos en este encantador parque de Barcelona. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario