jueves, 26 de enero de 2012

UNAS NUEVAS ALAS


Hola a todos,

Ya se acerca el viernes y por aquí bajan las temperaturas. No un frío intenso, porque el sol acompaña, pero ya se van aproximando a la época que corresponde. No se como estarán por allí, pero normalmente siempre son más suaves y lo aplican a su medio de transporte. Vietnam, no es (allí prácticamente solo se ven manadas de motos en todas la direcciones posibles, cual maraña), pero también llama la atención cuando la paseas.Y es normal que se observe y llame la atención ya que se trata de la segunda ciudad europea con mayor número de motos por habitante. Mi experiencia ha sido muy breve. Me dan un poco de respecto aunque esta en concreto me encanta!!. 




Y así, paseando con los aún más bajitos, fue como descubrimos Via Vespa, un establecimiento precioso en el barrio del  Born de BCN. Un local con una estética muy cuidada lleno de los scooters por excelencia, las Vespas. 






Una flota de maravillosas Vespas italianas automáticas para alquilar, hacer un Tour con GPS o dejarte guiar por uno de sus expertos y disfrutar de los 4 recorridos que tienen preparados para descubrir la auténtica ciudad Condal. Esos rincones con encanto que todos buscamos cuando visitamos lugares que desconocemos. Guille se hubiese subido encantado, pero para poder alquilar una Vespa con tu hijo tienen que llegar con los pies al suelo de la moto y no era el caso. No obstante, no se perdió detalle!!




¿Os habéis fijado? Todo en blanco y rojo. Esa mezcla de colores ¿no es recuerda a algo? ¿Verdad que os está entrando una sed horrible?. Sííí a la Coca- Cola!! Será por eso también por lo que nos cuentan que su vídeo promociponal, (no os lo perdáis lo cuelgo del facebook de los aúnmásbajitos. He intentado colgarlo aquí pero algo debo hacer mal que no me sale) podría tener una voz en off con el texto del conocido anuncio de Coca-Cola: 


“Para los gordos. Para los flacos. Para los altos. Para los bajos. Para los que ríen. Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los que juegan. Para las familias. Para los reyes. Para los magos. Para los responsables. Para los comprometidos. Para los náufragos. Para los de allí. Para los que trabajan. Para los de aquí. Para los románticos. Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco. Para los bronceados. Para los nudistas. Para los supersticiosos. Para los originales. Para los calculadores. Para los sencillos. Para los que leen. Para los que escriben. Para los astronautas. Para los payasos. Para los que viven solos. Para los que viven juntos. Para los que se enrollan. Para los que besan. Para los primeros. Para los últimos. Para los hombres. Para los precavidos. Para ella. Para los músicos. Para los transparentes. Para los que disfrutan. Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan. Para los que viven. Para los que suman. Para los que no se callan. Para nosotros. Para todos.

Y con estos dos carteles de Via Vespa nos depedimos hasta mañana con otra experiencia inolvidable. 





Espero que os haya gustado. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario