martes, 7 de febrero de 2012

DE PELÍCULA

Hola a todos,


Los 11 días cundieron y como os comenté os iré desgranando poco a poco todo lo descubierto. Fue un flechazo a primera vista en la mañana soleada que nos dirigíamos hacia el mercado de San Miguel. Así tendrían que ser todos. Como recién sacado de una ilustración del mejor cuento ilustrado. Perfecto, minuciosamente colocado en  apenas 5 m2 y un montón de metros cúbicos que le dan un sabor muy especial. 


Llegué en 2001 justo cuando comenzó todo. Soy arquitecto. Tenía una pequeña empresa de reforma pero hoy en día ya nadie reforma nada...

Losaunmasbajitos: Es precioso. Pero estaba así?

Eduardo: No, no que va. Aquí no había nada. Conseguí este mueble. Lo restauré, lo patiné en este color y todo lo hice yo.

L.a.m.b: Y que tal te va?

E. : Bueno, hay que trabajar mucho. Ya sabemos como están las cosas pero aquí, afortunadamente, no hay conflicto social como en Argentina pero esperemos que no pase como allá. La economía se ha recuperado pero los sueldos no han vuelto a ser los de antes....

L.a.m.b: Tienes algo argentino?

E. : Sí, estos caramelos de dulce de leche

Mi mamita: Y llévales también estos dos huevos fritos que me hacen una gracia...











Le Marché du Bonbon, con sello 100% Mammaproof,  está ubicado en plena calle Mayor. En el número 57 y me da mucha pena que no esté justo debajo de mi casa, aunque mejor pensado... me da mucha pena que no esté en Chamberí para poder disfrutar de su decorado de cuento mas a menudo. Los aún más bajitos, Nicolás y Guillermo, ya han saboreado sus chuches (los huevos y los caramelos que veréis a continuación)... 






Y estoy deseando que llegue el fin de semana para llevarles a visitar este kiosco de película. Eduardo desde aquí te deseamos mucha suerte y que te contraten para que realices más decorados de película. 



Espero que os haya gustado. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario