jueves, 23 de febrero de 2012

ILUMINACIÓN CON ARTE



Hola a todos


No estaba el horno para bollos, pero me habían avisado esa mañana. Había quedado una plaza libre. Dudé hasta el último momento, pero me había comprometido y acudí. Fue una hora después de comer cuando en plena tertulia post "me he puesto las botas, esto no puede volver a suceder" me dí cuenta. Le estaba contando a Ana que al salir del oculista había pasado por casa de nuevo para coger la cámara de fotos para acudir al taller de las 6. " Lá cámara de fotos!!! Coño, Ana, me he dejado la cámara en el taxi" 

Y sí me la había dejado. Allí no estaba. Mi  impaciencia me jugó una mala pasada. Paré un taxi en la calle José Abascal (también llamada Atascal) y me bajé en la misma calle por el atascazo que había y en el asiento trasero quedó mi cámara casi nueva (regalo de Seve que no tenía ni tres meses) Que disgusto!!. No tenía nota ni nada para poderlo identificar. Llamé a varios teléfonos de emisoras de taxi. Me remitían a objetos perdidos, pero había que esperar hasta el lunes ( 48 horas) para saber el nivel de honradez del conductor o siguiente pasajero.

Y de esa guisa aparecí, unos 5 minutos tarde, en el taller LampARTY de la tienda COCO MAT, sleep on nature en la calle Lagasca, 85. Camas maravillosas hechas con elementos naturales, sobrecolchones, colchonetas, albornoces para los aun mas bajitos, bolsas para la playa....Nada en COCO MAT es artificial y todo muy apetecible. 






Había tres modelos de lámpara,  pero teníamos que escoger entre dos. El tercero necesitaba mucho tiempo de secado y embadurnaba demasiado.



Eramos dos mesas de unas 10 personas en cada una y nos pusimos manos a la obra. Como no podía dejar de pensar en ella lo tuve que contar y todas mis compañeras de decoración de lámpara me animaron diciéndome que seguro que aparecería. La verdad es que fue un taller muy agradable de casi dos horas de duración en el que la mayoría eramos mamás que luchábamos para no sentirnos culpables por no dedicarles a los aun mas bajitos esas horas de ocio, pero todas nos convencimos de que son necesarios los momentos de desconexión total. No os parece?





En nuestra mesa la mayoría optamos por el modelo de moldes de cupcakes y la de nuestras espaldas optó por el modelo de picos.


Como se acabaron los moldes optamos por finalizar con el adictivo Washi tape del que ya os he hablado aquí otras veces. Aquí os dejo algunas de las imágenes para que veáis las distintas opciones que salieron.





En mitad del taller nos ofrecieron esta maravilla de conos de queso con mermelada


Y como algunas de las asistentes éramos blogueras (Bea de Con botas de agua, Mar de Bebestilo, encantadoras, por cierto) nos lanzamos a inmortalizar el momento, enfocándonos también unas a las otras.



En COCO MAT organizan muchos fines de semana talleres apetecibles como éste impartido por Docemenosdiez y Madredemialma así que no olvidéis echar un vistazo a su facebook. Mi lámpara con total look Olé ha servido de inspiración a nuestras dos profes andaluzas para la decoración de una de las casetas de la próxima feria. Seguro que queda precioso porque se les ve con mucho arte!!!



Ah! y la cámara? No ha aparecido y me temo que este será el final aunque hoy no he llamado a objetos perdidos y quien sabe... a lo mejor mañana me dicen que allí esta.

Espero que os haya gustado. Besos mil. 



7 comentarios:

  1. Ohhh, pensé que ibas a terminar el post diciendo que había aparecido!! Que penita más grande y que rabia dan estas cosas. Al menos lo pasamos muy bien, aunque ya sé que eso no consuela mucho ;). Yo al dia siguiente hice una lámpara con Martina que nos quedó mu mona, jaja. Ya os la enseñaré la semana que viene.
    ¡Feliz finde Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que penita, verdad? Al menos, Seve me dijo que había hecho copia de la mayoría de las fotos (por eso le adoorrroo) y como el lunes fue mi cumple me regalo una muy chula y pequeña para que la meta siempre en el bolso. Me la voy a pegar con loctite!! Aun no la he estrenado porque no perdí la esperanza hasta hoy que ya me han dicho que no hay cámara. En fin.. tendré que estrenarla!!! Estaré atenta a la lámpara que hiciste con Martina y a ver si coincidimos en otro taller.
      Besos y feliz finde a vtros también!!

      Eliminar
  2. Sonia! Siento lo de la cámara... Sigue insistiendo por si acaso.... Un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Un millón de gracias. Me ha dado mucha rabia pero hoy ya me han dicho que no ha entrado ninguna cámara. Por otra parte, he tenido la suerte de que Seve me regaló otra el lunes por mi cumple. Me sentí culpable, no te creas pero..

      Bss mil y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Qué bien que os gustara el taller. Estad atent@s porque seguimos programando talleres en COCO-MAT!Más información en nuestro blog: www.sleeponnature.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasamos genial. Ya iremos conultando vuestra agenda. Mil gracias por todo. Vuestra tienda es genial y me encantó la foto!!

      Eliminar
  4. Vaya Sonia, cuánto lo siento!!
    El otro día intenté comentar una entrada de tu blog, pero después de tenerlo escrito, no hubo manera... En fin, espero que hoy sí que me deje y al menos, decirte que me encantó conocerte y compartir "papelitos de magdalenas de las de toda la vida" para decorar nuestras lámparas. Y, por intentarlo que no quede, sigue llamando a objetos perdidos de vez en cuando...

    ResponderEliminar