lunes, 13 de febrero de 2012

POR EL AMOR!!


Hola a todos,


Es mi forma preferida. Yo no se cuantos hay en mi casa así que decidí ponerme manos a la obra. La idea la saqué de la última edición de CASA DECOR en Madrid. He tenido que esperar 6 meses para ponerla en práctica, pero creo que hoy es el día perfecto para enseñároslo. Tampoco he querido publicarlo de tarde, como habitualmente hago, así que aquí estoy dale que te pego al teclado sin haber puesto aún un pie en este día soleado y aparentemente gélido como el de ayer.




Tenía varias cajas de mi última entrega de Pomax. Una firma Belga de muebles y accesorios para la casa que me encanta. Había hecho una especie de "hatillo" con un montón de ellas para ponerlas en la chimenea pero aún faltaba encontrar un porqué al resto.


Se que la forma no está muy lograda y mi sobrina Marta me lo verificó cuando vino a comer ayer Domingo.   

" Está en la entrada"
" Estoy en la entrada y aquí no veo ninguno" 
" En serio? . 
" Te ha quedado un círculo!!". 

Bueno como se dice en estos casos, la intención es lo que cuenta y si os gusta os lo dejo con tiempo para que el 14 cenéis a su luz.

Necesitas: 

-Treinta y tantas velas ( lo he contado tres veces y cada vez me sale un número diferente...)
-Velita pequeña u otra de las mismas que no vayas a usar en el conjunto
-Una base de loza o porcelana. Yo había pensado utilizar un pie de tarta, pero todos los que tengo son dobles y no me servían (de dos alturas) así que cogí una fuente de loza blanca cuadrada como soporte.
-Rafia natural.

Enciendes la velita que será la encargada de hacer de "pegamento" de las velas con sus gotitas de cera sobre la base elegida. La forma no la dibujé. Lo hice a ojo. De ahí ese corazón partío, rechoncho, poco definido.... pero a mi me ha encantado!!





Los aun mas bajitos, no os voy a engañar, estaban a su bola mientras yo le daba a la cera. El mayor, Nicolás, viendo uno de los múltiples partidos con los que me bombardearon durante todo el fin de semana y Guille, con su amigo y vecino Carlos, alias Cuatro brazos y Papá Noel fueron los encargados de poner el toque rojo a mi particular nota al día de los enamorados.




Espero que encontréis la forma de amor que quise darle para que celebréis con un castellanizado DIY/ HPT "hecho por ti", este próximo día de San Valentín.





Aquí, el circulo/corazón a la espera de ser encendido de nuevo...


¿No os parece que la velas dan un ambiente increíblemente romántico? Espero que os haya gustado. Besos mil


No hay comentarios:

Publicar un comentario