martes, 27 de marzo de 2012

DOMINGO DE CARCAJADAS



Hola a todos,


Aún en la cama, desperezándome y sin prisas. Once menos diez, no muy pronto, pero tampoco escandalosamente tarde. Al fin y al cabo era domingo!! "Mamá dice papá que a que hora tenemos teatro?" A las 12.30. No te preocupes, hay tiempo. "Mamá, dice papá que son las 12 menos diez!!! ES verdad, ayer cambió la hora!!!. Guille aun continuaba haciendo la estrella, Nicolás estaba en pijama.... y nosotros sin duchar. 

Afortunadamente la obra se representaba en los Teatros del Canal a escasos 7 minutos de nuestra casa. El atracón mereció la pena. Storia di una Famiglia, colofón de Teatralia 2012, de la compañía italiana Rodisio fue muy divertida. En este proyecto teatral participaron alumnos de Primaria y Secundaria. Los actores pidieron a lo niños que representasen lo que sería un día cualquiera en su familia  alrededor de una mesa de cocina. Como os podéis imaginar fueron las risas: el padre con su periódico y sus pensamientos no compartidos, la hija única, atleta aventajada con dos "madre de la Pantoja" como padres y un ama de casa un tanto rancia y monótona. Una familia donde la comunicación, por otra parte, algo tan complicado de no perder,  no era su fuerte. Los aún mas bajitos tuvieron sus momentos durante la representación pero se rieron a carcajadas y pasaron la tarde del domingo recordando los fragmentos más cómicos.

Pasada la hora, y con el estómago al bies (no me dio tiempo a desayunar. Últimamente Guille nos pide el desayuno en la cama también el fin de semana. Como entre semana  no era capaz de despertarlo le ponemos dibujos en nuestra tele y de esa forma se deja vestir y desayuna sin mover un dedo. Lo se, esto tiene que terminar) nos acercamos a la amplia cafetería de los Teatros del Canal. Es un sitio muy apetecible y muy Mammaproof ya que tiene una enorme terraza donde los aún más bajitos pueden correr a sus anchas. 





Algo que no dejaron de hacer en todo el domingo también en este rinconcito apetecible del Madrid de los Austrias: El Jardín del Principe de Anglona, con casa palaciega incluida, ubicado en un lateral de vuestra ya también conocida Plaza de la Paja. Un jardín nobiliario del S XVIII con mucho encanto aunque algo descuidado al que como agente  le marco con el sello 100% Mammaproof. 



Allí se encontraron con Rifka, una Princesita de pelo rubio con "círculos", como llama el ligón de Guille a los rizos. Princesita holandesa con la que no dejaron de jugar al escondite a carcajadas corriendo de un lado para otro de los maravillosos caminos realizados con ladrillos aparejados a sardinel.


La verdad es que se me cae la baba viéndoles disfrutar. 

Espero que os haya gustado. Besos mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario