viernes, 23 de marzo de 2012

EL PREFERIDO DE LOS AÚN MÁS BAJITOS


Hola a todos,

Ayer vino mi sobrina María. Se va de paso del Ecuador al Caribe, en concreto a la Riviera Maya (quien pillase de nuevo ese viaje. Fue el destino elegido por nosotros para celebrar que ya teníamos alianzas) y salimos a cenar con ella y su prima Marta a la Plaza de la Paja. 

Os acordáis? Comenzaba el mes de marzo con un homenaje a esta plaza y os mostraba las fachadas de tres de mis sitios preferidos y os prometía que iba a ir desvelando los interiores de los mismos.





El lugar elegido para nuestra cena a 4 fue el restaurante Naia: Informal, desenfadado, cálido, alternativo, diferente, acogedor y con una comida deliciosa. La imágenes son del estreno oficial de mi nueva cámara y, como veréis, aún no le he pillado el tranquillo. Tengo que leerme el manual porque tiene un montón de botoncillos que no se que hacer con ellos. Sin más aquí os desvelo el restaurante preferido de los aún más bajitos, Nicolás y Guille.





Esta fue nuestra mesa...


Y estos platos parte de los elegidos entre la apetitosa carta. Nos pusimos las botas, pero sin postre, eh? que ya ha comenzado la operación biquini!!!!





Detalles de la decoración esmerada del local...






Los baños...


Y la razón por la que ha pasado a tener 5 tenedores para los aún más bajitos y el sello 100% Mammaproof



Este encantador chill out tiene cautivado a Guillermo!!!

Me despido recordándoos que este fin de semana termina Teatralia con dos estrenos muy apetecibles: Wonderland y Storia di una famiglia. EL escenario elegido los ultra modernos Teatros del Canal.

Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario