lunes, 26 de marzo de 2012

FUERA ESTRÉS



Hola a todos,


Que llega, que llega...Ya tengo la vista fija en el fondo de una y eso que aún no he comenzado. Creo que hace buenísimo, cosa que me intranquiliza. Tantos días seguidos... va a ser que no..., pero por qué no? Quien sabe quizás pasemos una Semana Santa soleada en la de mis amores. Aquí en Madrid el tiempo continúa espectacular y anima a poner rumbo a cualquier destino, verdad?

Y vosotros, ya tenéis todo listo? Os da pereza el tema maleta? 

Nosotros partiremos este viernes. El jueves es el último día de clase de los aún mas bajitos y pararemos en León a comer para seguir rumbo a Asturias. 

Todos los años nos planteamos dividir la semana y hacer algo diferente, pero cuando llega el momento los familiares y la sidrina tiran así que mis planes de vuelo se han vuelto a truncar, pero os voy a contar mi elección después de rastrear por la red: 5 días en la región del chocolate!!! Apetecible verdad? Pues todavía estáis a tiempo.

Mi amiga Ana ha ido con ellos en un par de ocasiones a esquiar a Panticosa y a visitar a Papá Noel y me ha hablado maravillas: "Están muy bien organizados. Los animadores Imaginarium no pueden ser más divertidos, las visitas programadas muy interesantes y entretenidas, los hoteles muy bien elegidos.... Los niños se lo pasan genial y nosotros también, de hecho este años repetimos con Imaginarium" Por eso cuando vi el destino me pareció perfecto para compatibilizarlo con nuestra estancia asturiana: 5 días en Flandes. Salida el 5 de abril desde Madrid / Barcelona con destino Bruselas para poner rumbo hacia el campamento base ubicado en un céntrico hotel de Gante y regreso el 9 de abril tras pasear los céntricos lugares de la capital de Flandes.

Estas imágenes se las he cogido prestadas de la página de viajes Imaginarium



Aquí os dejo el itinerario para que corráis a hacer vuestras reservas!!: 


Día 1. Madrid / Barcelona – Bruselas – Gante

A la hora acordada nos encontraremos en el aeropuerto y pondremos rumbo a Bélgica, donde nos espera una gran aventura. Nos trasladaremos a la coqueta y monumental Gante, la que fue una de las principales ciudades de Europa. Tras acomodarnos en nuestro céntrico hotel tendremos una primera toma de contacto con las calles y canales de esta preciosa ciudad. Durante la cena especial de bienvenida, podremos conocer a nuestros compañeros de aventuras.

DÍA 2. Gante – Amberes – Gante

Después de nuestro desayuno pondremos rumbo a Amberes. Conoceremos la leyenda del gigante que dio nombre a la ciudad y recorreremos sus calles en busca de la herencia española y las huellas de Rubens. Tras el almuerzo podremos conocer más de esta ciudad llena de tradiciones y contrastes. ¿Sabéis por qué se conoce a Amberes como la capital de los diamantes? Un vistazo a algunas de sus calles nos dará la respuesta.


DÍA 3. Gante – Brujas - Gante

Hoy nos dirigiremos a una de las ciudades más bellas de Europa: Brujas. ¿Os imagináis por qué la llaman “la Venecia del Norte”? Nos adentraremos en su historia mientras descubrimos en sus calles adoquinadas las leyendas de antiguos mercaderes, nobles y artesanos.

Tras el almuerzo descubriremos por qué el chocolate belga es mundialmente conocido y por qué Brujas es “la ciudad del chocolate”.

Tras este dulce descubrimiento, nos dirigiremos en un peculiar medio de transporte, a un lugar muy especial, donde disfrutaremos de una curiosa cena.


DÍA 4. Gante

Tras el desayuno el día comienza con una visita a Gante. La ciudad que vio nacer al Emperador Carlos V hace 500 años, esconde un millón de curiosidades: sus canales, sus calles empedradas, sus empinadas torres y sus característicos tejados se convertirán para nosotros en un escenario de cuento.
Tras disfrutar en la comida de la deliciosa gastronomía belga descubriremos otros rincones de la ciudad montados en una elegante calesa.

Al final de la jornada disfrutaremos de una fabulosa cena de despedida en un lugar con mucho encanto.


DÍA 5. Gante – Bruselas -  Madrid / Barcelona

Hoy nos levantaremos pronto y, tras cerrar nuestras maletas, saldremos hacia Bruselas. Pero antes de tomar nuestro vuelo de regreso a España podremos conocer un poquito la capital de Flandes, de Bélgica y de Europa, con su espectacular Grand Place y su travieso Manneken pis. 



Canales, historia, chocolate... me parece el destino perfecto para una corta estancia en familia. Los animadores harán que el estrés no esté presente ni 5 minutos en el viaje!! Quien sabe ...otra vez será !! Os mantendré informados de los maravillosos destinos Imaginarium, que como me cuenta  mi amiga Ana, son perfectos!!

Espero que os haya gustado. Besos mil.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario