viernes, 16 de marzo de 2012

MAS TEATRO POR FAVOR!!




Hola a todos,



Ya la cosa se va torciendo y hay que buscar planes alternativos para atrincherarse durante este largo puente en Madrid con los aún más bajitos. No digáis que no os lo comuniqué con antelación "Este mes va a haber mucho teatro...."  Así que sin más, aquí van mis recomendaciones para este fin de semana programadas por Teatralia:

Sábado:

Para aun mas bajitos a partir de 4 años suena realmente interesante la propuesta de la compañía holandesa Lichtbende, KlikKlak a las 12.00 en la Casa Encendida. Espectáculo que pertenece al género de teatro de sombras y proyecciones. Objetos cotidianos: Botellas, cubiertos de Plástico, tela de colores, ramas...cobrarán vida bajo la forma de seres marinos y pequeños bailarines que se moverán al ritmo de una alegre música en directo.

Para mayores de 7 años no os podéis perder al trío del Teatro Necessario en su obra "Nuova Barbería Carloni" a las 18.00 en un marco fantástico: el teatro de la Abadía. La historia se desarrolla en una barbería de las de antes donde los hombres se reunían para adecentarse y pasar un buen rato. Esta vez la gestualidad de los actores y la música ocupará el lugar de las palabras. Un espectáculo que resultó ganador en el Festival Estate Bambini de Ferrara en 2009 que seguro que nos encantará. Nicolás está contando las horas porque se lo pasó genial en "Tete a tete" obra que inauguró este Festival Internacional de la misma compañía (para los que no lo hayáis leído os dejo lo dejo aquí 

Domingo:

Recomendada a un público a partir de 5 años La isla desconocida, basada en el cuento homónimo de José Saramago, avivará aún más si cabe la imaginación infantil al acompañar a su protagonista en la búsqueda de un lugar que nunca ha sido visto y que ni siquiera figura en los mapas. En los Teatro del Canal a las 12.30.

Espero que os sirvan estas recomendaciones y que paséis un buen rato en familia disfrutando del teatro.
Ya os adelantaba ayer ..."Que llueva, que llueva  la virgen de la cueva los pajaritos cantan, las nubes se levantan que sí, que no, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón "... y no me digáis como termina porque no me acordaba (ahora sí, porque lo he buscado. Pero sin hacer trampa.... a ver de que os acordáis)

Espero que os haya gustado. Buen puente, para los que lo tengáis y, para los que no, buen fin de semana y feliz regreso el lunes. Nos vemos el martes. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario