miércoles, 25 de abril de 2012

NO TOCABA


Hola a todos,

Esta claro que unas veces toca y otras no, pero dos seguidas me encojen el corazón. Vaya por delante que no soy aficionada, que casi se puede decir que no soy espectadora, que desafortunadamente no me gusta,  aunque es tal su pasión que algo me contagia. Me encojen el corazón por como se queda.

La semana pasada volvió a suceder. Según finalizó el encuentro se metió entre los cojines y el armazón del sofá  entre lágrimas "Mañana no quiero ir al colegio. Me van a chinchar" " Nicolás, no te pongas así es solo un juego. Unas veces se gana y otras se pierde". "Mamá, ya pero... además no dices que lo importante es participar? Pues por lo menos ellos, aunque hayan perdido, han participado, pero yo... ni siquiera he participado, por eso estoy así" "Jajajaj, anda Nicolás... tu chinchas cuando pierde el Madrid?" "Yo no, digo: bueno, esta vez no ganó igual gana la próxima" "Así me gusta no hay que chinchar. Bueno pues si te chinchan tu les dices oye os sabéis la tabla del 6?... pues a estudiar" "jajajajja" 

Poco a poco se le fue pasando el disgusto. La verdad es que, el aún más bajito mayor, aunque siente pasión por su equipo, no es nada radical y es muy tolerante y menos mal. Cuando el partido se estaba torciendo para padre y primogénito apareció él blandiendo no una sino tres. Como ya os he contado en otras ocasiones el padre de los aún más bajitos es culé perdido así que el tercio de libre disposición ya se a quien no le cae seguro y sino observad estas imágenes que nosotros disfrutamos en directo entre carcajadas. Menos mal!!!
















Espero que os haya gustado y mucha suerte para los aficionados madridistas!! Papi ves como las banderas no están confiscadas? Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario