martes, 29 de mayo de 2012

A POR EL ATLÁNTICO!!


Hola a todos,

Siento un montón las pellas de ayer pero se me echó el tiempo encima. Mi mami se volvía a León y quería estar pegada a ella hasta la hora de su partida. Espero que me entendáis.

Que tal por ahí? Aquí un calor importante, pero mañana se acabó. Nos vamos a la playa!! Estoy deseando que llegue el momento. Mañana a las 17.00 partimos destino a Faro (Portugal) y nos quedaremos en un pueblito que se llama Lagos. Ya os contaré y os traeré fotos aunque desde que estoy en el curso de Jackie me da miedo cogerla!!! Que si la luz, el encuadre, la composición... normal, pero como yo vivía en la ignorancia, disparaba aquí y allá sin ningún reparo.

Hoy he salido en busca de trajes de baño para los aún más bajitos con la intención de tomar algunas instantáneas para la segunda asignación del curso: fotografía urbana y me acordé. Hace una semana encontré unos trajes de baño que me encantaron en una tienda de las preciosas y como estaba recién inaugurada y tenían problemas con el datáfono los reservé.  



La verdad es que me encanta encontrarme con proyectos así. El diseño de la ropa impecable, los tejidos de muy buena calidad, los colores muy acertados, el corte impecable, el espacio decorado con mucho gusto y además, que queréis que os diga, me hace especial ilusión que sea española. 






La firma la conozco desde que comenzó y de ellos los aun mas bajitos llevaron una camisa en la comunión de su primo Manuel. Estaban super guapos!! Los tenía un poco abandonados porque la tienda me quedaba alejada de mi zona, pero el nuevo Coquelicot de Almagro pasará a ser visita obligada cada temporada.


 La colección de ropa de cama me tiene enamorada







Tenéis ganas de verla, verdad? Yo no es que quiera daros envidia, pero en menos de una hora entraré por su puerta para recoger los trajes de baño!! Espero que os haya gustado. Nos vemos a la vuelta el martes 5 de junio. Aún no tengo ni media maleta preparada!! Besos mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario