jueves, 10 de mayo de 2012

RICO, RICO CON SORPRESAS


Hola a todos,


Fue uno de los regalos que más ilusión les hicieron a los aún más bajitos. Si no llega a ser por mi hermana Susana la paso de largo porque como hay que mirar a derecha y a izquierda, o yo por lo menos voy mirando, cual posesa, a un lado y a otro, arriba y abajo, mi mirada debía de estar en otro ángulo cuando llegamos a su altura.  Está muy cerquita de Covent Garden  en una de las calles donde se debió de inspirar Disney para crear sus parques. Que calles, que edificios, que calzada de adoquines de piedra perfectamente encajados unos en otros. Que jardineras!!! Mucha hiedra, siempre hiedra y también mucho boj con toques de color de los pensamientos o de las violas. Para mi, la mezcla perfecta.

Se encuentra en el número 25 de la calle New Row. Hardy´s es un establecimiento más bien pequeño con mostrador al fondo y repleto hasta el techo de estanterías de madera con todos los caramelos que os podáis imaginar. Hay piruletas enormes y chupa-chups mas gorditos de lo normal de lo más apetecibles. Yo les cogí de fresa y de frutas tropicales. Están deliciosos!!!



Entre todos los chuches se encontraban ellas colgadas de alcayatas de los pocos huequitos de la pared sin estantes. Las Lucky bags para niños o para niñas (diferentes según el sexo. Me quedé con las ganas de saber que esconden en su interior las de las aún más bajitas) que tanta ilusión les han hecho. En su interior dulces y sorpresas. 



Si visitáis Londres no os perdáis esta tienda de chuches tan apetecibles ni sus bolsas de la suerte!! Mañana os desvelaré su interior con los aún más bajitos como protagonistas, pero mientras tanto os dejo con unas imágenes del interior de Hardys (no se que hice, pero no están muy allá. Sorry)






de su fachada desde el interior con hombre y chica guapa capturados...



desde el exterior para que no se os escape como a mi !!!...




 una imagen de la calle donde está por si os ayuda la memoria visual...



Y por último unas imágenes de la heladería del local contiguo donde también sirven café (en taza de porcelana eh, mami?) que tiene una pinta bárbara



Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario