viernes, 25 de mayo de 2012

UN IMPRESCINDIBLE EN LONDRES



Hola a todos,


Hoy nos ha dado un respiro. Ayer era literalmente fuego. Me calcé unas bailarinas con ligero tacón que al final del día parecían formar parte del final de mis extremidades inferiores de una forma nada apetecible.

Como ya os he contado hay evento familiar a la vista y nos hemos pateado Madrid en busca del vestido toda esta semana. Tengo las colecciones de los diseñadores nacionales y extranjeros impresas en mi retina y lo que es peor aún no hemos conseguido el traje de madrina!!! Estamos cerca, pero el tejido elegido a mi me pincha!! Sí, lo habéis leído bien. Mi hermana, ante la desesperación, ha elegido un modelo que ni siquiera se probó. Me ha enviado a mi esta mañana "Oye que creo que me hago el de estos chicos. Vete tu a probarlo a ver que te parece" 

En fin que no tengo tiempo de casi nada, pero no os voy a abandonar (estuve a punto) He mirado entre el material atrasado y me he dado cuenta que prácticamente no os he enseñado nada del viaje a Londres asi que ¿que os parece si o dejo con esta maravillosas imágenes? Si vais a Londres no os podéis perder esta franquicia deliciosa Caramel. Ropa de lo mas estilosa para los aún más bajitos y regalitos diversos de papelería y un tanto vintage que a Nico y Guille les encantaron. No os perdáis la decoración: No pueden tener más detalles... los muebles me encantan, sus colores, el suelo blanco....








¿Y que me decís de este patio trasero? Os imagináis tomando un cafecito a media mañana? Ellas lo hacen, pero desafortunadamente no está abierto al público!!















Aún más de la planta baja del local







Espero que os haya gustado. Felicísimo fin de semana para todos y un millón de gracias ya somos 16 decenas en facebook!! Besos mil
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario