miércoles, 9 de mayo de 2012

UN TÁNDEM PERFECTO



Hola a todos,


Lo enviaron el pasado 3 de mayo por correo electrónico y estaba deseando que llegase el día, aunque si no me llega a avisar esta mañana mi amiga Cristina me lo hubiese perdido porque lo había borrado.


Misma zona, pero diferente local. Esta vez lo han organizado en el propio taller donde trabaja el equipo de interioristas de Madrid in Love Industrial. Equipo al que pertenecen los diseños de las maravillosas letras de colores pastel, percheros para los aún más bajitos y cabeceros con mucho mensaje de palabras mágicas que a todo el mundo nos gusta mirar y sobre todo una de ellas escuchar: love, star...





En esta ocasión a los muebles vintage de Alemania, Bélgica y Holanda se une la ropa infantil de la mano de Eva de la tienda imprescindible madrileña de ropa de niños Thanks Mum. Una unión perfecta en la que podréis encontrar diseños de Bonton, Mon Marcel, Tammy Donohoes, Bensimon... a precios muy asequibles. Eso sí, como suele suceder, muchas cosas para las aún más bajitas y menos surtido para los bajitos. 





Algunos libros para colorear, calcomanías (de la misma marca, pero diferentes a las que le traje a Guille de Londres que le encantaron y que ya lleva en su mano. Otro día uno dedicado a la calcomanías. Además me acabo de enterar que la marca es española y me ha hecho mucha ilusión !!!) 



Este sorprendente y especial  tándem estará abierto hasta el próximo domingo en la calle Argensola, número 14!(en la imagen inicial viene el horario). Enhorabuena a Naroa y compañeros de Madrid in Love y a Eva.  Ah! y recuerdos a Pagoa. Chicos os ha quedado como siempre todo precioso!! Espero que vendáis un montón!!.



Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario