jueves, 24 de mayo de 2012

Y LA GANADORA ES...



Hola a todos,

Que ilusión poder entregar un premio!!! Ya tenemos a la ganadora del primer concurso organizado por losaunmasbajitos que finalizó ayer. Nada menos que un estupendo kit de playa de Imaginarium!!  No, no seáis curiosas y leed poco a poco (eh, que te veo!, que tienes intención de darte una vuelta por el post en busca del nombre...). Antes de dar el nombre ganador quería agradeceros a todos vuestras respuestas. Me han gustado mucho, pero una en especial me transportó en el tiempo y me encantó.
Para todos los que os quedáis con las ganas de cubo y pala (me incluyo!!. jajajaj) os enseño mas modelos disponibles de la nueva colección de playa de Imaginarium. Quien sabe igual a vuestros aun mas bajitos les gustan mas estas otras propuestas (el que no se consuela es porque no quiere...)



O son mas adecuados para su edad 



Más de pistola de agua



De castillos con almenas


Se pasan horas en uno de los charquitos naturales barco arriba barco abajo


O son de secano y lo que les va son los juegos de grupo en la arena. Que os parece un poco de puntería con estas ranas?


Y para todos, incluyo a la ganadora, este maravilloso libro de actividades que no puede faltar en ningún capazo de playa ni bolsa de piscina este verano!!


Bueno y aquí os dejo con el maravilloso comentario de la ganadora que espero os traiga tan entrañables recuerdos como a mi. ( Gracias Rocio) :
Estoy de acuerdo, los juguetes de playa de Imaginarium son capaces de convertir un día de playa en especial... ¿Que os voy a contar? Mi bicho todo el invierno ha jugado con alguno en la bañera.
¿Un recuerdo en la playa? Todos
Al haber crecido en una ciudad costera me invaden los recuerdos: los juegos de la infancia, mis hermanos y mis primos, los cubos, palas y paletas, algún bikini perdido en el agua, mi padre obstinado en enseñarme a nadar y yo en arañarle como una posesa cuando me soltaba en el agua (lo consiguió), mi madre que toda su vida se ha bañado sin mojarse el pelo para no estropear el peinado (jaja), las tortillas de patatas, la pandilla en la adolescencia, algunos besos y primeros amores, los paseos y charlas arreglando el mundo, los miles y miles de libros que he leído tostándome al sol (recomiendo en la playa "Los aires difíciles" de Almudena Grandes porque a veces consigue la sensación de poder oler la historia). No puedo quedarme con un sólo recuerdo pero...
El año pasado fue el primer verano de mi hija.
¡Cuántas cosas entrañables va a vivir!

Espero que os haya gustado. Me voy volando en busca del traje de madrina de mi hermana. ¿Os cuento un secreto  ?: Creo que lo hemos encontrado!!!! Besos mil

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias. ¡Qué ilusión me ha hecho! Y te garantizo que conozco a una que se lo va a pasar en grande con sus regalos.

    ResponderEliminar