jueves, 14 de junio de 2012

ACORDAROS: 24 DE JUNIO



Hola a todos,


Hoy os traigo un planazo para toda la familia. Os aviso con tiempo para que no os quedéis sin vuestra plaza porque promete ser algo muy especial. El espacio reservado para su celebración: las naves del Matadero de Madrid. Que no las conocéis? Entonces solo por la ubicación merece la pena acercarse el próximo 24 de Junio. El antiguo matadero de Madrid no deja a nadie indiferente. Este nuevo espacio escénico, gestionado por el Teatro Español y formado por tres naves de mas de 5000 m2 comenzó su actividad en junio de 2007 y 5 años después será el perfecto escenario para celebrar el Mini día de la música, el primer festival de Madrid creado para el público familiar con todo el carácter educativo de Minimúsica. 

Estoy encantada de presentaros esta interesante iniciatiativa, 100% Mammaproof, que promete ser el evento puntero de este mes de junio en la capital. Un día en el que la música será la gran protagonista y que estará acompañada de un montón de amigos de los aún más bajitos

Cristina Rosenvinge presentará "Cuentos enchufados" Un proyecto pensado para que el público participe. Dirigido a aún más bajit@s de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones. 

En el espectáculo Minimúsica  participan bandas como The New Raemon, Ginfermo, Linda Miranda, The Cabriolet, Lorena Alvarez y el primer concierto de Candela y Los Supremos. A los aún más bajitos les encanta Candela!!. Una niña fantástica, super expresiva que canta genial!!! Voy a intentar colgaros uno de los  vídeos preferidos de Nicolás y Guillermo




Además de los conciertos habrá un montón de actividades para disfrutar en familia. Talleres organizados por Chiquitectos donde se construirán distintos espacios para la música. Os acordáis? El aún más bajito pequeño se lo pasó en grande en uno de sus talleres y os lo contaba Aqui, Taller de Cakespops con la Cocinita de Chamberi, también Guillermo pudo disfrutarlo disfrazado de super héroe, Yoguitos nos enseñará a practicar Yoga en familia y habrá un espacio de nuestros super amigos de Imaginarium donde podrás tocar instrumentos, bailar, cantar  y convertirte en una auténtica estrella del Rock!!!
No puede sonar mejor, verdad? Apuntaros ese día en el calendario. Los aún más bajitos no se lo van a perder!!!

Espero que os haya gustado. Besos mil. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario