miércoles, 20 de junio de 2012

AGUJA EN MANO



Hola a todos,



Hoy ya respiro hondo y profundamente después del susto que me llevé ayer con el aún mas bajito pequeño. Afortunadamente, previo paso por el Hospital de la Paz, se trataba de una siempre desagradable gastroenteritis."Sonia haz una cosa mueve su cabeza como si con su barbilla quisiese tocar su pecho" " Rafa, no lo hace muy bien" " Pues a urgencias. Que te queda cerca? Vete a la Paz al hospital de la Paz. Con lo que te digan me llamas" Como os podéis imaginar en ese momento me empezaron a temblar piernas y brazos al compás. Conseguí vestirle y sin calzar, metí su calzado en mi bolso, lo cogí en brazos y directo al taxi. Lo pasé fatal en el taxi, lo que es la sugestión, lo veía completamente rígido...

3 horas después comía a dos carrillos arroz y jamón de York y bebía cual poseso su lata de Aquarius. Que sustos nos dan, verdad? Y que sustos habremos dado... En fin después de esta sesión de psicoanálisis  y para contrarrestar os enseño algo muy divertido con lo que me topé hace un mes en la calle Jorge Juan de Madrid.




La verdad es que era mi objetivo para este verano y ahora mientras os lo cuento estoy pensando que lo va a ser. Al fin y al cabo tengo a la mejor maestra que se puede tener en el piso de arriba. A mi mami!! Había pensando que fuesen gorros, siempre me han encantado, pero tengo que ser realista y darme cuenta que uno de casi 8 y otro bajito de casi 5 no estarán muy por la labor de mostrar el trabajo de su progenitora en sus cabezas.No os parece?

Bueno sin más, que si me dejáis lleno tres hojas, aquí os lo traigo. 







No es super chulo? No sabéis el buen rollo que daba observarlas ahí con su pasión, aguja en mano venga a darle.








Quieren destacar el valor de lo hecho a mano, el apego a las cosas hechas sin prisas, esas que llegan al alma de quien las recibe. En esta ocasión la reunión de Lana Connection celebraba otra iniciativa impulsada por el mismísimo Príncipe Carlos de Inglaterra: la Campaña por la lana pero os dejo el cartel explicativo para que leáis todos los detalles y os apuntéis las próximas fechas




Mirarlas a todas. Sí, había mayoría de féminas, pero algún que otro aventajado del sexo contrario también disfrutaba con las agujas.




Bueno espero que os haya gustado y que os animéis a tricotar. Es de lo más divertido!! Este verano, tras el éxito del cuello de lana coral elegido por Guillermo, me voy a lanzar en mitad de la playa aguja en mano. Quien sabe igual aprendo a hacer amigurumis, muñecos de ganchillo. 

Espero que os haya gustado. Besos mil 


No hay comentarios:

Publicar un comentario