miércoles, 13 de junio de 2012

CON MUCHO MIMO



Hola  a todos,


Ahora uno dedicado a las mamis de aún más bajitas y a ellas en particular. No os pongáis celosos, eh? Que os estoy facilitando la información perfecta para el próximo regalo!!

Parece mentira que ya estemos a mediados de junio, verdad? Y si lo pienso ya ha pasado un año!!! Sí, estoy dándole vueltas y debió de ser por estas fechas. Fue una tarde de este mes que me encanta cuando lo descubrí: otro patio encantador en el centro de Madrid, otro oasis de paz y tranquilidad y aquello. El montaje era perfecto, el mostrador de todas aquellas maravillas me lo hubiese llevado a mi casa en ese mismo momento, pero había más. Me quedé embobada mirando aquel reencuentro con el pasado en una de sus paredes. ¿Que era aquello tan ideal? 

Un año después recibí la llamada de Cristina, medio alma de Objetos Perdidos, la otra parte es su hermana gemela. Me invitaba a acercarme a su taller y a darme una vuelta por su estrenada web. Aquel Pop up store de Don Ramón de la Cruz, en el patio de Speed and Bacon se había convertido en una realidad en la zona más cool de Madrid: un taller de creación donde se diseñan  y crean piezas únicas por encargo y no he podido esperar más para enseñároslo. Preparadas??. 









Quiero vivir alli!!! Todo tan blanco, con esas vistas, no os ha encantado? Os habéis fijado en los muebles?. Son diseños propios a partir de maderas recuperadas. Me encanta!!. 

Aquello tan ideal, tan especial eran Collages personales donde se utilizan materiales, objetos y papeles buscados con mimo en lugares olvidados, que cobran vida propia... pero mejor que los veáis. No os parece?











Y por último no os perdáis sus piezas de bisutería elaboradas manualmente con materiales naturales. 






Yo tengo uno y aunque lo compré aquella tarde de junio hace un año ya, no pude evitar guardar su envoltorio ni la bolsa donde me lo entregaron. Me encanta y a vosotros?




A que estáis esperando? Os dejo aquí su dirección.


Gracias Cristina por haberme enseñado tanta belleza. 

Espero que os haya gustado. Besos mil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario