lunes, 18 de junio de 2012

HOY COCINA ÉL



Hola a todos,


Me encantaría llevarle, pero creo que está en una edad en la que es difícil sacarle de su afición preferida. No obstante, me parece una idea fantástica y os la presento aquí, un poco triste sin imágenes, pero creo que las plazas volarán y merece la pena que os enteréis lo antes posible.

La  información me ha llegado esta mañana. Aquí en Madrid los niños terminan el curso escolar algo tarde, el 26 de junio martes y hasta que comienzan los campamentos de verano, normalmente la primera de julio, tienen unos días en los que no les vendrían mal unas horitas de diversión. No os parece? 

Pues tengo la propuesta perfecta. La escuela de cocina de Alambique ha preparado para esa semanita un curso infantil de cocina ameno y divertido recomendado para niñ@s entre 7 y 15 años. Nosotros nos acercaremos una jornada. Nos identificaremos así que si alguno os habéis apuntado después de leer este post nos encantará conoceros!! La idea es que aprendan a moverse en la cocina, que sepan interpretar una receta, conozcan las propiedades de los alimentos y disfruten cocinando los platos elegidos.

Cada día estará dedicado a una región de España y, a través de la gastronomía las profes, Ana y Amparo, les hablarán de su historia, sus costumbres...

El horario será compatible con los dos días de clase de esa semana. Así el lunes y martes,  la diversión comenzará  a las 18.00 y finalizará a las 20.30 y los días 27, 28 y 29 de junio comenzará a las 11 y finalizará a la 13.30.

Cocina andaluza, cocina vasca, visita al mercado de San Miguel, cocina balear y cocina valenciana. Promete, verdad? Además, Alambique está a dos pasos de la Plaza de Oriente por si a alguno de vuestros bajitos no hay quien le despegue del balón!!!

Espero que os haya gustado. Besos mil  


No hay comentarios:

Publicar un comentario