viernes, 22 de junio de 2012

LLEGÓ EL DÍA X



Hola a todos,


A puntito ya de llegar. Vosotros os acordáis? A mi me encantaba. En mi época era progresivo porque comenzaba nada más llegar el primer día del mes de junio (aún muchos colegios lo hacen. Por lo menos aquí en Madrid). Era un placer no volver por la tarde y cuando el tiempo lo permitía pasar la tarde en la piscina. Los aún más bajitos tienen jornada completa hasta el último día y ese día para Nicolás es hoy!!! Vendrá como loco con su boletín de notas y con ganas de comenzar sus vacaciones con un plan divertido así que le voy a proponer una merienda diferente en un sitio que estoy seguro le va a encantar.

Está aquí mi hermana Luzma, la madrina jajajaja y ya tiene vestido!!! Preciosííísimo!!. Hemos estado en el taller de los diseñadores esta mañana y estaba perfecto. La semana que viene lo iré a recoger. Hoy Antonio ha tomado la medida para dejar la largura perfecta y nos ha contado que en la próxima colección de Valentino los trajes largos llegan a la altura del tobillo y que le ha encantado. No se, a mi me ha chocado aunque si lo hace Valentino... A estas alturas del post no os he contado quienes fueron los diseñadores elegidos y esto hay que contarlo. Lo bueno siempre hay que contarlo, lo malo lo podemos evitar. No creéis?  Han sido The 2nd Skin, una marca que nació en 2005 y que celebró su primer desfile el año pasado en el Museo del Traje de Madrid. No sabéis que diseños, que buenos cortes, que tejidos y que amables son. Antonio eres un sol!! 

Que ganas de ver a los aún más bajitos, aunque se que Guille va a estar algo enfadado. Hoy celebraban una fiesta en casa de una compañera y estaba invitada toda la clase. Fiesta con piscina y 20 niños de 4 años me inquietaba un poco. Saben nadar, pero de aquella manera, así que, aunque no me gusta en absoluto disgustarle, esta vez he dicho no. Bueno, seguro que la visita de su tía  y el plan de esta tarde amortiguará su enfado o eso espero...

Sin más aquí os dejo las imágenes de Juicy Avenue, una cafetería divertida y diferente que ha traído a Madrid lo mejor de otras ciudades, de las ciudades referencia: Nueva York, París y Roma. Deliciosos bagels, cookies, muffins, crujientes pizzas y foccacias  y la maravillosa bollería francesa. 





Nicolás se va a volver loco cuando vea los dulces y va a saltar de alegría porque la especialidad de Juicy Avenue son los sumos de frutas y los batidos. Si por él fuese se alimentaría de fruta!!







Espero que os haya gustado. Pasad un fin de semana genial y si estáis por Madrid repasad las entradas de esta semana que tienen muchos planes geniales!!. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario