miércoles, 27 de junio de 2012

MUCHA MARCHA



Hola a todos,

Mil perdones por haber desaparecido sin avisar. Esta semana va a ser complicado que esté todos los días, pero lo voy a intentar. Hay casi 40 grados y el único sitio donde se puede respirar es en una piscina rodeada de mucho verde y bien arbolada. Los aún más bajitos no tienen actividades esta semana y reclaman agua y más agua. Guille se ha soltado del todo, quizás demasiado, y se lanza de cabeza a la piscina olímpica una y otra vez  sin parar. Ayer eran las 19.30 y empapada en plena sombra se estaba en la gloria!!!

Bueno queridos seguidores he intentado sin éxito dejaros con un vídeo casero hecho con  mi cámara de fotos de no muy buena calidad de la actuación de fin de curso de ayer del aún más bajito pequeño jajajajaj pero desde el más allá, para vuestra fortuna, se han debido de apiadar de vosotros. Ha sido oir la música y ya está embutido en su mono de goma espuma negra pegado a la pantalla!!! Solo de verlo con estos calores me ahogo!!! Disfraz de hormiguita y mucha marcha!!



Tras la pausa para la música volvemos a los dibujos!! Tengo que sacarlos de casa ya ante el riego de que se conviertan en una pantalla de televisión!!





Espero que os haya gustado y que disfrutéis de mar y piscina!!. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario