martes, 12 de junio de 2012

NI UN SOLO MINUTO



Hola a todos,


Fresquito, eh? Aún no he puesto un pie en la calle pero está nubladete y mis contactos con el exterior me han dicho que de calorcito nada. Quizás no es el mejor día o sí, porque el tema de estar a 40 grados a la sombra y ver el mar es algo masoquista, no os parece? Así que os dejo con unos minutos del guindilla del aún más bajito mayor en la playa de Porto Mos.

Después de largas horas sin parar de darle al balón y no parar ni medio segundo de moverse, se baña así caigan chuzos de punta. Aguanta gélidas temperaturas del agua sin rechistar (hay que reconocer que algunos de los días fueron verdaderamente para cortar la circulación del bañista. Nosotros estamos curtidos por el Cantábrico y en concreto por las tiesas aguas de la playa de Verdicio- os debo un post- y aquí atreveros a bajar unos grados más y esa era la temperatura!!! No obstante, Ana del blog encantador mami, te ayudo (rápido a haceros seguidores si aún no lo sois) me ha dicho que las playas del Alentejo tienen el agua  aún más fría y son más espectaculares. Increíble!!)

Día de diario por la tarde, la playa estaba casi entera a nuestra disposición... El Atlántico discretamente mecido por divertidas olas... podéis oírlo? Y ahí tenernos a nuestro protagonista 



Lo que vais a ver a continuación lo hace cada vez que pisa una playa. Coloca el talón y raya de centro de campo al instante. Le debe de resultar agradable. Yo me acuerdo que también lo hacía y os prometo que de fútbol nada!!!



 Sigue sin parar de moverse...


Postura va, postura viene...


Fija su mirada. "Voy, no voy, voy, no voy...."


"Siiiii, voy.!!!".....



Normalmente si le observas cuando se baña se queda paradito mirando al horizonte... que pasará por su mente?...


Minutos después comienza la acción. Algunas de la serie que viene a continuación  las tengo que incluir en el apartado de saltos del Atelier de Jackie!!


Sale del agua. Pega unos botes ("mi madre no se que hace con la cámara que me deja desenfocado!!")


Vuelve a entrar...


Y al ratín se se envuelve en la toalla sequita que su mami siempre le lleva a la orilla (casi siempre. Si hace un día espectacular y el mar está en calma no me tiene ahí pegada, pero si no, sí. El mar me da pavor aunque lo ame en la misma proporción.)




Y no, si os lo estáis preguntando, no para ni un minuto y a mi, eso sí agotada, se me cae la baba ....

Espero que os haya gustado. Besos mil.

1 comentario:

  1. Gracias por la mención wapa!! Pues si, hay playas espectaculares por todo Portugal: Playas con castillos abandonados a los que puedes acceder sin ningún problema, playas en las que al un lado tienes el mar y al otro una laguna (este lado con el agua más calentita...) playas que no ves el final de lo largas que son y que en agosto están semivacías, playas llenas de niños bañándose en las piscinitas que deja la marea al bajar, o llenas de surfistas en busca de la ola…. En fin playas para todos los gustos excepto de los que busquen el agua calentita :)

    ResponderEliminar