lunes, 25 de junio de 2012

PEDAZO DE DESCAPOTABLE


Hola a todos,


Habíamos estado el sábado por la mañana en uno de los fantásticos talleres "Sin moverte del sofá" de Chiquitectos en Grey Elephant y Laura nos había advertido: "Ojo que hace un calor impresionante. Lo han instalado en el exterior y no hay quien pare. Lleva unas pistolas de agua para que se mojen todo lo que quieran y que no falte fresquita para beber" La verdad es que el comentario me echó algo para atrás, pero me había comprometido con Imaginarium y el concierto de Candela  tiraba de nosotros. Llegamos tarde, estaban aquí este fin de semana mis hermanas, la madrina (ya os conté el viernes) y mi hermana Cristina, la madre de mi sobrina Marta que bajo un sol de justicia se licenció este sábado!!. Parece una broma de mal gusto si ayer me llamaba Gonga caminando con pedazo de pañal y chupete en mano!!!

Terminaba a las 14.00 de la tarde y los aún más bajitos y sus primogénitos llegábamos a la 13.15. Afortunadamente el final se retrasó y estábamos abandonando la instalaciones de las Naves del Matadero a las 14.50 del domingo. 

"Guille ya están cerrando. Nos tenemos que ir" Fue pronunciar esa frase y salir pitando en esa dirección. 



No utilicé mi frase mágica para hacerle retroceder (bueno, sin exagerar, medio mágica) de a la de una, a la de dos y a la de tres porque entendí que era demasiado atractivo como para decirle que no. 


Menos mal que aún ya cerrado, BMW se apiadó de él y le dejó probar por unos minutos los atractivos coches que habían instalado al lado del circuito. Os dejo con una imágenes del aún mas bajito pequeño feliz como una perdiz embutido en un traje del Real Madrid con medias y botas de fútbol heredadas de su hermano a 35 grados!! 








Guille quería a toda costa salir al circuito pero ya hubiese sido abusar. No os parece? Os dejo con unas imágenes del final






Espero que os haya gustado. Mañana más. Besos mil  

No hay comentarios:

Publicar un comentario