jueves, 21 de junio de 2012

POR AMOR AL ARTE



Hola a todos,


Ya estamos en la recta final. Parece mentira que mañana ya sea viernes, verdad?. El aún más bajito mayor traerá su notas y, aunque oficialmente las clases no terminan hasta el día 26, a partir del lunes ya podrá robarle unas horitas a la mañana entre las sábanas. 

Se presenta un fin de semana caluroso aquí en Madrid y estoy como loca buscando planes alternativos a las socorridas piscinas ¿Que os parece un poco de sombra entre copas de árboles en el centro de Madrid? Preparad vuestras agendas y apuntad nueva cita para este domingo 24 de junio a las 11 de la mañana. ¿Que tal si nos vamos de cumpleaños por amor al arte? 

La Fundación Lázaro Galdiano está de aniversario. Celebra el 150 cumpleaños de su fundador. El museo presenta un nuevo taller dedicado a su faceta de coleccionista. Un personaje muy especial, llamado cupido contará a los aún más bajitos y a sus acompañantes adultos un cuento muy interesante para conocer las diferentes disciplinas artísticas que hay en este Museo. 




Para finalizar un poco de intriga porque no nos han desvelado nada mas, sólo nos prometen diversión y mucha participación de todos los presentes, así que los tímidos prepararos porque en esta terapia de inmersión vais a salir como auténticos oradores y muy, muy cultos!!

Que vuestros aún más bajitos terminan el taller más que encantados?  pues buenas noticias: la semana del 2 al 6 de julio de 9 a 14.00 comienza el  taller de verano "Para verte mejor". Tercer año de puesta en marcha de un taller fantástico donde los bajit@s se empapan de arte en un entorno muy apetecible.   

Es necesaria la reserva previa así que os dejo su teléfono 91 561 60 84. Bueno sin más me despido de tod@s con un besazo enorme que nos vamos de entrega de medallas y copas del torneo de fútbol de Nicolás. 

Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario