martes, 19 de junio de 2012

TALLERES ESPACIALES!!!



Hola a todos,


Mis dedos se deslizan a toda pastilla por el teclado porque de un momento a otro tendré que parar. El aún más bajito pequeño está malito. Ayer me llamaron del cole para decirme que no quería comer pero que no tenía fiebre. Camino a casa, ya en la ruta, tuvo que hacer uso de la bolsa de plástico que le había entregado su profe y desde ayer no ha parado. La noche ha sido movidita. Ha tenido bastante fiebre y se ha quejado mucho de dolor de tripita y de cabeza. Hace un ratito se ha quedado dormido. Su pediatra, ya sabéis el mega pediatra Rafa 91 562 63 19, me ha dicho que le llame esta tarde para ver como ha evolucionado así que hoy os traigo algo rapidito y muy interesante para la última semana de junio.

Que no les va nada el mandil como ayer os proponía? Que lo suyo es el pincel, el espacio y las coordenadas? Pues tengo el taller perfecto para la próxima semana. Volverán a la Cocinita (que no, que no me he vuelto loca, que de fogones nada, pero los talleres se celebrará en la Cocinita de Chamberí. Os acordáis? Una tienda fantástica con espacio para organizar cumples y reuniones como las que va a organizar Chiquitectos los próximos 27, 28 y 29 de junio de 11.00 a 13.30.

Talleres para sumergirse de lleno en el espacio:

1. Construirán su lugar, el espacio cercano que los rodea empleando la memoria, el recuerdo y sin que falte la imaginación.

2. El espacio construido: en pequeños grupos se harán construcciones a escala 1/1 para descubrir nuevas sensaciones y elementos arquitectónicos

3. El espacio exterior, un viaje por nuestra galaxia para construir una ciudad espacial


Dirigidos para niños de 5 a 9 años. Hay que darse prisa que las plazas flotan, se evaporan y desaparecen!!! Almudena crea adicción entre los aun mas bajitos!!

Espero que os haya gustado. Me voy corriendo a ver a Guillito. Pobre...Acabo de hablar con Rafa. Recomendaciones: " Dale Aquarius muy fresquito como si fuese un pajarito, a cucharaditas y sí, puedes cambiar el Apiretal por Dalsy aunque tenga el estómago vacío. Llámame si cualquier cosa". Bueno os abandono. Besos mil 

1 comentario:

  1. Gracias Sonia!! y que se mejore Guille!
    despues de este post seguro que no quedan plazas!! :)
    un abrazo
    Almudena

    ResponderEliminar