martes, 10 de julio de 2012

DOS IMPRESCINDIBLES!!




Hola a todos,


Hoy es nuestro último día en Madrid. Mañana partimos hacia la lluvia y el frío con un poquito de pereza y muchas ganas.

Para los que os quedáis aquí hoy os traigo dos sitios muy especiales. Uno de ellos me trae muy buenos recuerdos. Creo que fue uno de los primeros sitios donde Guille degustó sus enormes biberones fuera de casa. Debía de comérselo todo sin rechistar porque me aporta paz y cada vez que entro me veo con él en brazos mirándole embobada. Al ser el segundo te lo tomas todo de otra manera y lo disfrutas el doble. No os parece? Que mono era mi bebito!!! Recuerdo el tacto de su pelo. Nico casi no tenía pelo, pero Guille nació con una mata de pelo negro brillante. Tal cual el pelo de Gorda (mi perra) cuando nació. Hasta el olor era el mismo. Los que no tenéis perros estaréis pensando que estoy más loca de lo que estoy, pero los que habéis vivido con uno me entenderéis. 

Bueno, seguidores queridos, tengo tres aun mas bajitos pululando por toda la casa y me da pavor que líen alguna. Están deseando que les lleve a la pisci así que sin más aquí os dejo con unas imágenes del recién inaugurado Blanca 6 y con la Vaquería Suiza en la calle Blanca de Navarra: aperitivos, meriendas y cenas impresionantes en un ambiente fresco, desenfadado y muy pero que muy cool!!!

La fotos de Blanca 6 no están muy allá. Prometo dar un repaso a las fotos tomadas antes de abandonar el sitio. Esta cámara de vez en cuando me juega malas pasadas. Este verano me pondré a poner en práctica todos los consejos de Jackie. 







Os habéis fijado en la escalera? Pilar y Juan tardaron tres días en colocar la cuerda pero a que queda espectacular??




 Hasta aquí el primero y ahora la Vaquería Suiza. Si vais no os perdáis sus crepes de dulce de leche!!! Inmejorables!!!




 En las butacas negras tomaba el biberón !!!! Que recuerdos....







Mañana no estaré por aquí y la verdad que no se cuando voy a aparecer de nuevo. Quizás hasta la próxima semana nada de nada... Bueno feliz semana y finde y nos vemos con seguridad el próximo martes!!!

Espero que os haya gustado. Besos mil. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario