jueves, 26 de julio de 2012

UN RINCÓN MÁGICO



Hola a todos,

Se me complicó la cosa y de que manera, pero ya estoy aquí. Por fin llegó el verano a esta villa asturiana donde habito desde hace dos semanas con los aún más bajitos. Playita, juegos, baños entre las olas de un agua que no llega ni siquiera a la categoría de templada pero que a mi me apasiona. Que tal vosotros? Ya de vacaciones o a punto? Espero que ya no os quede nada y os mando toda la energía que he recuperado en estas dos semanas de mutismo.

Fue el día antes de partir de Madrid cuando lo descubrí. Caminaba yo un martes 10 de julio bajo altas temperaturas por la zona que me acogió recién llegada a la capital. Ya había visto semanas anteriores que algo hermoso se estaba cociendo en su interior. Maravilloso local con grandes cristaleras que os atrapará en el número 48 de la calle Velázquez. La verdad es que no buscaba nada en concreto pero cuando te encuentras con algo así no debes resistirte. 

Renombrado arquitecto, apasionadas del mundo de las antigüedades y de las almonedas, paisajista y florista holandés es el equipo que está detrás de Guáimaro, esta espectacular tienda de decoración de mas de 500 m2 con piezas procedentes de cualquier parte del mundo. 




Un espacio destinado a la expresión artística. ¿Que me decís del cuadro de Guille con Mafaldita? Como me gusta Mafalda...


El sitio ideal para los que os apasionen los mapas, los globos terráqueos, las lámparas de sobremesa...



Y los enamorados de las plantitas, el aire libre, el sonido de las fuentes, de las cosas bellas y de los rincones mágicos... Preparados???




Y si tenéis la suerte de necesitar decorar, redecorar o reformar vuestra casa podéis contar con ellos. Espero que os haya gustado. Volveré, pero no puedo prometeros cuando...Pasadlo genial!! Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario