lunes, 2 de julio de 2012

Y LLEGÓ LA TERCERA!!!



Hola a todos,


Que? Como os habéis levantado hoy? Con una sonrisa de oreja de oreja, verdad? Que partidazo!!! Esta selección es impresionante. No pudieron jugar mejor. Dominaron desde el primer momento y además sin chulería.

El aún más bajito mayor estaba pegado a la pantalla minutos antes de que comenzase el encuentro. Como es requetebueno, una guindilla requetebuena, se dejó duchar sin rechistar y repeinado con cremita y colonia cenaba sin apartar los ojos de la Roja.  Con los dos primeros golazos a nuestro favor, comenzó su desfile de cambios de vestuario y de posturas. No podía parar. Estaba encantado!!!







Guille comenzó el encuentro apoyando a Portugal (ya sabéis incondicional a Cristiano) pero poco a poco calló atrapado por el maravilloso juego de la selección española y se unió a su hermano. Que emocionante!!! 








Y que me decís del final del encuentro con los aun mas bajitos de los jugadores en el campo? Me encantó que llevasen a sus niños, a sus familias, que reclamasen a sus padres para hacerse fotos. "Y mamá? Y mamá?" leíamos en los labios de Piqué y menuda mamá que salió al campo. Impresionante la mami de Piqué, verdad?. Para mi el sentimiento de la felicidad de España entera al llegar la tercera se resume en esta imagen 


No es para comerse a Nora?

Y llego el cuarto!! La ocasión se merecía un nuevo cambio de vestuario







 España 4 Italia 0!!!


Final del partido!! Otra vez campeones de Europa !!! Gracias chicos. Sois los mejores!!!


Corre que te corre a casa de los vecinos!!!




Espero que os haya gustado. Besos mil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario