viernes, 14 de septiembre de 2012

COMPRITAS APETECIBLES




Hola a todos



Esta es la primera vez y no se que saldrá. Me siento extrańa (donde está la eńe de España!! Jajaja este teclado es diferente y las letras salen cuando quieren, ocupan su espacio en blanco y se manifiestan cuando quieren. Aquí la eñe está solita por eso no la encontraba

Estoy en plena carretera contenta y estupefacta a la vez. Desde esta maravillosa tableta se pueden escribir las entradas y yo todo el santo verano sin escribir ansiosa de reencontrarme con mi ordenata. Lo mío y la tecnología no tiene nombre!!!

Pues como os decía estoy en plena carretera dándole al teclado para contaros lo que no me dió tiempo hoy. ¿No os pasa que cuando tenéis varias cosas extra que hacer la noche antes pensáis: me levanto prontito a las 9 hago esto en media hora termino, entrego lo otro, hago las maletas en 10 minutos.... ? Hoy tenía una de esas mañanas y  mi optimismo horario no se cumplió

He tenido que cambiar de táctica pero voy al grano: ayer comenzaron las ventas de Isa and the city, Paris en Madrid ¿Que os suena pero no tenéis muy claro de que os hablo? Pues ya estáis cogiendo vuestros teléfonos y apuntando la dirección que os voy a dar: la calle Travesía de San Mateo, 7 casi esquina con la calle Hortaleza y el horario de 11 a 21. No os despistéis que como todo lo bueno es cortito: este sábado es el último día para poder adquirir una de sus estilosas novedades para este otoño!!!!

Ayer a las cinco en punto ( hora de la inauguración estaba allí como un clavo pero como no me dió tiempo a recoger mi cámara y me olvide el cargador en Asturias ( voy camino de abrazarle) os dejo con unas imágenes de la ropita que colgaron de su blog Isa and the city




Espero que disfrutéis con vuestras compitas a precio de lujo mas que asequible y que os haya gustado. Besos mil y feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario