viernes, 28 de septiembre de 2012

LLUVIA EN MADRID



Hola a todos,

Hace para no llegar. Parece increíble que pueda estar sin parar desde la madrugada y al parecer nos esperan otras 24 más.

En breve llegarán los aún más bajitos así que busquemos el lado positivo a este día gris. Poner un pie en la calle va a ser imposible, ver dibujos tampoco (cuando llueve con intensidad nuestra antena se vuelve loca y no nos permite ver nada con coherencia. Queda atrapada por una especie de ser de otro planeta y emite sonidos como si de un aparato de Marte se tratase) dibujar, pintar, cocinar podrían ser actividades para esta tarde más que lluviosa pero creo que voy a intentar persuadirlos para que saquen sus carteras y se pongan manos a la obra. Este fin de semana haremos los deberes sin agobios. 

Pobre Guille este será el tercer fin de semana que llega con tarea y me da una pena horrible. "Házmelos tu mamá" " Mamá, en serio, si no se lo haces tu se los hago yo que me da pena... Pobrecín, mamá" 

Como entenderéis tengo que contenerme para no hacérselos pero esta será otra historia que os contaré otro día . Hoy os dejo con unas imágenes de los impresionantes diluvios madrileños.... bajo techo









Bueno espero que disfrutéis de este fin de semana lluvioso generalizado y que escampe cuanto antes!!!. Besos mil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario