martes, 18 de septiembre de 2012

REGRESO AL PUEBLIN



Hola a todos,


El fin de semana pasado lo hicimos. Tengo que reconocer que no se trata de un paseo precisamente, pero creo que todos estamos de acuerdo: mereció la pena. Quizás se alargue un poco la "agonía" de la vuelta a la rutina pero todos los años me resulta muy duro despedirme de golpe. Esta vez salió redondo y los aún más bajitos disfrutaron de nuevo del pueblín.

El invento del dvd facilita mucho las cosas. No os parece? Ya no son aquellos viajes interminables mirando por la ventanilla aunque intento que haya momentos para todo: una peli de dibujos, algo de diálogo, música, batidos, galletas, una paradita a mitad del camino ... Tenemos la suerte de que no se marean y Nicolás aprovecha para pegar los cromos de su nueva colección de fútbol. 

Además, Guillermo volvió a disfrutar de ellos, los había estrenado en el viaje de venida y, como podréis comprobar, no se separó de ellos. Cual disc-jockey esa fue su postura durante los momentos de peli de nuestro largo viaje a la de mis amores!!



Llegamos a las 20.00 h y se fueron directos a jugar al fútbol. La temperatura en Asturias era aún estupenda. Una cenita en su hamburguesería favorita, Monty, bueno mas bien de su hamburguesería favorita porque se lo llevamos a casa: perrito caliente para Guille y hamburguesa con queso para Nicolás. Una hamburguesa hecha con carne de primera de un grosor perfecto y un pan, pan de los de toda la vida, buenísimo acompañado de patatas... y a esperar a que llegue el sábado bajo el maravilloso aroma a mar que hace que  me sienta tan, tan bien .... A vosotros no os pasa???

Mañana mas. Espero que os haya gustado. Besos mil










1 comentario:

  1. hola sonia! que tal fueron las vacas??? ayy que ya volvemos a la rutina eh??
    que guapo esta el peque en esta foto con los cascos!
    lo mejor el dvd! que seria de mis viajes a ver a la familia a cordoba sin ellos! jejejeje

    estoy que aun me cuesta tener tiempo para mi, porque cuando no es una cosa es otra...pero a ver si otro dia te pego un toque y charlamos!!!!!
    bueno guapiiii!!!
    un besote gigante!!!
    carol

    ResponderEliminar