miércoles, 31 de octubre de 2012

LA NUMERO 1




Hola a todos,

Aunque me encantaría que fuese pautado y meditado me queda nada para ir a recoger al aún más bajito mayor y tengo que volar!!! 

La verdad es que es tan impresionante y maravillosa que se podría estar escribiendo sobre ella medio mes y no parar. Me mandaron la invitación y se me pasó el día. Se inauguraba el pasado miércoles 12 de septiembre a las 19.00 y mentalmente apunté que era el jueves. Tenía un montón de ganas de acudir sobre todo por el gran reclamo que habían preparado. Tengo que reseñar que no soy nada idólatra pero él es él. Bueno él en una faceta y él en otra. ¿Os confieso quienes son? El escritor Mario Vargas Llosa y el actor Ricardo Darín. Para la inauguración iban a contar con él. La verdad es que lo pienso y quizás haya sido mejor que se me pasese la fecha porque me hubiese quedado mudita casi sin parpadear ante su presencia igual que hice con Darín!!!

En fin un mes después y por otros temas acudí a visitarla. Me impresionó así que sin más os muestro una selección de las fotos que tomé esa mañana y os adelanto que su bistró será uno de los más visitados de la ciudad. Tienen el honor de contar con las super manos en la cocina de Chloé.

Para los que os paséis este finde en Madrid no os perdáis la recién inaugurada librería La Central de Callao.Un edificio perfectamente restaurado con todo el sabor del pasado y super actual  a escasos 2 minutos de la estación de metro de Callao.






















Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis!! Feliz puente a todos!! . Besos mil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario