jueves, 25 de octubre de 2012

PARA COLECCIONAR


Hola a todos,


Hoy sin más a lo que vale más que mil palabras aunque me tendréis que perdonar ya que había poca luz y las imágenes no son muy allá










Verdad que si? Pero aún mas monos. Son minis. Son de origen japonés y miden menos de 10 cm Cuando los vi me recordaron a ellos. Cuanto jugué con ellos!!! Mi madre nos hacía pantaloncitos, jerseys, braguitas, camisetas interiores de punto... Os acordáis de los barriguitas?. Hoy os traigo los Sonny Angels. Estas encantadoras figurillas de angelitos asiáticos las podéis comprar en Soufflé una tienda ideal que han abierto hace apenas un año en el número 33 de la Calle Padilla de Madrid. 


Su dueña, Beatriz, está encantada con este proyecto que comenzó como un espacio para marcas nacionales de ropa y complementos y ha evolucionado en un paraíso de las cosas bellas "en un mosaico de cosas bonitas, desde material para proyectos craft, con washi tape como protagonista, pero acompañada de otros productos geniales como las troqueladoras, los papeles de scrapbooking, la divine twine..., hasta un montón de cositas de papelería coreana y japonesa, objetos de decoración, como las tazas molonas de Mr. Wonderful, y, por supuesto, complementos y accesorios de pequeñas marcas."

Apuntaros esta tienda!! No os defraudará!!

Espero que os haya gustado. Mañana más. Gracia por estar ahí!! Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario