martes, 30 de octubre de 2012

POR FIN RESPIRO





Hola a todos,


Definitivamente todo ha salido bien. Hoy puedo afirmaros al 100% que le ha gustado el cambio. Lo bueno hay que contarlo, no os parece? 

Hoy aunque el día está para encoger almas y calarlas hasta la médula os lo cuento.  Creo que ha influido la pequeña cantina que abren a la hora del recreo  Al parecer, los bocadillos de tortilla de patata a 50 céntimos le tienen entusiasmado. Bueno, los bocatas y la palomitas, palmeras de chocolate y batidos de sabores varios. No me extraña!! 

Por supuesto la parte fundamental han sido sus compañeros que le han recibido con los brazos abiertos y no saben cuanto se lo agradezco.  Recuerdo una de las noches que hablábamos sobre su cambio (pasó una semana y media desde que se lo dijimos) y me dijo "Mamá y si no me aceptan?" Yo le dije que era imposible que no aceptasen a un ángel. Que todo el mundo se daba cuenta cuando tenía uno delante. Mil gracias chic@s!!

Recuerdo que a nosotras, hasta no llegar a BUP no nos dejaban salir del cole y los años anteriores al no tener la suerte de que el bar formase parte de las instalaciones teníamos que traer el bocata listo de casa. Recuerdo una época que cada vez que desenvolvía el mio me encontraba con el mismo sabor, queso de Philadelfia. Cometí el error de decir que me encantaba y acabe aborreciéndolo!!! Ayy pero no se me olvida el primer año de BUP en aquel bar con un café y un riquísimo pincho de tortilla a las 11 en punto de la mañana!!

Hoy, aunque se que no todo el mundo puede decir lo mismo, todo ha salido bien al otro lado del charco. Sandy ya ha medio partido, que nos tenía con el corazón un tanto contenido ya que mis sobrinos viven en la gran manzana y según nos cuentan a través del WhatsApp en su zona, aunque  permanecen sin pisar la calle rodeados de linternas y botellas de agua, no ha habido ningún tipo de corte. Eso sí nos cuentan la evacuación de un hospital en mitad de la noche. Al parecer los generadores de electricidad no iban y tampoco los de emergencia. Afortunadamente todos están bien así que os dejo con la imagen del día que llega, como decían en las antigua crónicas, allende los mares. Que el humor nunca falte!!


Espero que os haya gustado. Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario