jueves, 11 de octubre de 2012

UN ENCUENTRO CON LA CIENCIA



Hola a todos,


Que gusto de tiempo!!! Ya estamos a jueves y sigue luciendo el sol por la capital española. Que tal por vuestras zonas? Aún rodeados de vitamina E? Hay que aprovechar que me temo que se nos acaba el chollo a unos antes que a otros.

Continúo con la búsqueda de un tres Bs para celebrar el cumple de mi hijo Nicolás. Esta idea que os traigo ahora la barajé el año pasado y me pareció de lo más apetecible. 

La verdad es que esta urbe es más que grande y los planes de los fines de semana con enanos a las afueras a veces se hacen un tanto cuesta arriba, aunque reconozco que muchas de las actividades molonas no se encuentran precisamente en el centro de la ciudad. Esta de la que hoy os hablo sí y es uno de los puntos que tiene a su favor. Ubicación: el Paseo de la Castellana. 

Si llueve o el tiempo no acompaña no se chafa el plan así que le doy otro punto. Que tal os suena celebrar el cumpleaños en un museo? A que suena apetecible? Ahora eso sí este cumple es para amantes de la naturaleza y de los animales y los aún mas bajitos {la+b} lo somos!!

El museo Nacional de Ciencias Naturales propone varios programas a elegir donde están incluidas las tarjetas de invitación y una super merienda:

Animales del mundo, la pista del oso, carnaval de animales, pon cara de dinosaurio y como un picapiedra. En todos habrá que remangarse para convertirse en un auténtico científico




Espero que os hay gustado. La semana que viene os traeré más alternativas que mañana tempranito  nos vamos a Asturias. Que ganas de familia, verde y sidra!! Pasadlo genial este finde y felicidades a todas las Pilares!! Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario