miércoles, 14 de noviembre de 2012

PANCOMIDO




Hola a todos,


Antes de nada mil disculpas por la ausencia. Tengo que organizarme mejor porque está claro que, entre unas cosas y otras, tengo medio abandonado este blog y no quiero. Me encanta escribir y enseñaros las novedades de la capital y a mis aún más bajitos. Me relaja y me ilusiona pensar que estáis ahí cada día. Muac, muac , muac...

La semana pasada la vi. Debe de rondar los tres meses. Tiene dos hermanas mayores que no conozco. Una está en General Oraá, 22 y otra en Marceliano Santa María,1. 

Su nueva ubicación en plena zona de Chamberí no puede ser más acertada. La verdad es que por aquí no hay muchos sitios apetecibles donde tomarte un café. Alguno hay, pero ya más apartado.  De esos sitios de cuidada decoración, acertados colores y materiales escogidos con muy buen gusto. 

Me hubiese encantado que se acercasen aún más a mi zona, pero no me queda nada mal.  Me tiene totalmente enganchada y es que el color es el color, ese verdecillo que me apasiona enmarca los inmensos ventanales que nos enseñan la calle Zurbano esquina con la calle Rafael Calvo.  Aún no he probado nada, pero mañana vienen mi hermana y mi madre de visita y ya estoy pensando en un maravilloso desayuno allí.

No os perdáis estos cestos con panes diversos!! Que pintaza!!!




Y estos croasanes de mantequilla y napolitanas de chocolate??...UMMMMM



Aquí os dejo con unas imagenes de la puerta de entrada, las inmensas pizarras que hay a ambos lados de la misma con sus especialidades y el horario. Como veréis también se puede comer algo ligero y apetecible




No he podido resistirme a hacer una foto a esta ventana del baño. Este maravilloso color no puede encajar mejor con la madera de las antiguas ventanas con contras de cuarterones....



Y que os parecen estos maravillosos hidráulicos en tonos grises azulados de una de las salas?. Creo que son originales. Lo preguntaremos el viernes


 Y esta maderita lavada en paredes y mesa?? Que ganas de desayuno en Pancomido Café!!!


Y no os olvidéis de un detalle curioso: la pescadería impoluta que comparte fachada y casi interior, en un local diminuto dentro de nuestro cool café.



Espero que os haya gustado. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario