miércoles, 7 de noviembre de 2012

YA POR LA SEGUNDA



Hola a todos,


De nuevo y repentinamente nos acompaña. Menos mal porque si no sería el segundo día sin asomar y no me debo retrasar en contároslo. Su aparición hace que no sea necesaria la presencia de los aún más bajitos en las canchas de tenis. 

Pensé acercarme por allí esta mañana para hacer unas fotos, pero me fue imposible. Los fogones me atrajeron de tal manera que me dieron las 12.15 y no había puesto un pie en la calle. Bueno, lo había puesto a primera hora para acompañar a Nico al cole pero un cuarto de hora después ya estaba de nuevo en casa. En fin, que no fui pero virtualmente como si hubiese estado.

Como os contaba este lunes, en esta época del año, afloran mercadillos, ventas especiales y liquidaciones de stocks. Parece que se hayan puesto de acuerdo para que comiencen esta semana. Hoy a las 10 de la mañana comenzaba el organizado por Madrid in love industrial. Los que sigáis este blog ya sabréis que nos encantan sus propuestas vintage y de lo más trabajadas. 



Esta es la segunda edición del tandem perfecto que forman los diseños de mobiliario de Madrid in Love y las marcas mas cool de ropa para los peques que selecciona Eva para Thanks Mum

De la primera edición de la Pop-up baby & kids store os hablábamos aquí. Una oportunidad, con propuestas de lo mas otoñales, para salir feliz como una perdiz cargada de bolsas con cosas preciosas.  

Os dejo con estas dos imágenes "robadas" del facebook de Madrid in Love para poneros los dientes larguiiiiiiiiiiisimos!!!





Espero que os haya gustado. Besos mil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario